miércoles 29 de mayo de 2019

CCOO refuerza su mayoría absoluta en el Grupo El Árbol Supermercados La Plaza de DIA y MAX Descuento en la provincia de Badajoz

CCOO ha conseguido reforzar su mayoría absoluta en las elecciones sindicales del Comité de Empresa del Grupo de El Árbol Supermercados La Plaza de DIA y Max Descuento en la provincia de Badajoz. La candidatura presentada por la Federación de Servicios de CCOO de Extremadura obtuvo unos excelentes resultados que le otorgan el 90 por ciento de representación en el Comité de Empresa, con ocho delegados para el sindicato de los nueve que se elegían.

Los trabajadores y trabajadoras de las tiendas y el centro de distribución de La plaza de DIA y Max Descuento han respaldado así de manera abrumadora la labor realizada por CCOO estos cuatro años anteriores en la defensa de sus derechos y sus intereses y han dado la espalda a la alternativa corporativa y empresarial.

De hecho, si en el anterior Comité de Empresa CCOO ostentaba un 70 por ciento de representación, ahora pasa a un 90 por ciento, incrementando su fuerza.

La plantilla está compuesta por 234 personas de las que han votado 203, un 87 por ciento. Es decir, una alta participación que da más valor a los resultados cosechados por la Federación de Servicios de CCOO.

De cara al próximo periodo, la representación de CCOO se marca como objetivos prioritarios garantizar el empleo, defender las mejoras económicas y sociales y luchar por los derechos y condiciones laborales como la conciliación de la vida familiar y laboral y los descansos.

CCOO también es el sindicato más representativo en el Grupo El Árbol Supermercados La plaza de DIA en la provincia de Cáceres, donde suma siete de los nueve delegados, sumando un total de 15 delegados y delegadas en Extremadura

miércoles 29 de mayo de 2019

Áreas - CCOO Extremadura - Noticias