domingo 2 de julio de 2017

Unai Sordo, elegido secretario general con cerca del 90% de los votos

El ex -secretario general de CCOO de Euskadi, Unai Sordo, ha sido elegido secretario general de CCOO. Unai encabecerá una Comisión Ejecutiva formada por 15 miembros, de los que ocho son mujeres y siete, hombres. Se produce una importante renovación, al incorporarse a la dirección confederal 9 personas nuevas

Unai Sordo, nuevo secretario general de CCOO

El sindicalista vasco Unai Sordo ha sido elegido nuevo secretario general de CCOO al recibir 659 votos (88,8%), 75 votos en blanco (10,1%) y 8 votos nulos (1,1%). La Comisión Ejecutiva ha sumado 451 votos favorables (61,2%), 208 votos en blanco (28,2%) y 78 votos nulos (10,6%). Tanto a la Secretaría general como a la Comisión Ejecutiva ha habido una única candidatura.

Hoy concluirá el debate del Congreso con la presentación de las Resoluciones y el acto de clausura, que se iniciará a las 11 horas. Hacia las 12 de la mañana está prevista la intervención de Unai Sordo, nuevo secretario general de CCOO.

Unai Sordo, elegido secretario general con cerca del 90% de los votos

domingo 2 de julio de 2017