lunes 15 de mayo de 2017

Carretero espera que la dirección de Siderúrgica Balboa no repita errores del pasado y cambie su actitud en la negociación del convenio

El secretario general de CCOO de Extremadura, Julián Carretero, reclamó a la dirección de Siderúrgica Balboa que haga un "esfuerzo", cambie su actitud en la negociación del convenio y, con ello, se termine el conflicto laboral y se vuelva a la normalidad en la producción.

Trabajadores y trabajadoras en huelga en Siderúrgica Balboa en el turno de noche

Carretero confío en que “la cordura triunfe" y que se produzca un acuerdo "cuanto antes" "acuerdo" en materia de convenio colectivo laboral para que el "conflicto" en dicha empresa "se disipe". “Esto sería bueno para los intereses del conjunto de los trabajadores y para el conjunto de los intereses de la economía regional", apuntó.

Lamentó que cada vez que se ha producido una negociación del convenio en esta empresa ha venido precedida de un conflicto laboral como el que ahora está volviendo a repetirse, con una huelga de sus trabajadores y trabajadoras.

“Esto demuestra –reseñó- que hay una falta de pericia importante a la hora de afrontar la negociación por parte de la empresa".

lunes 15 de mayo de 2017

Áreas - CCOO Extremadura - Noticias