12 de noviembre de 2018

CCOO traslada a la Junta de Extremadura su inquietud por el futuro del personal de la Central Nuclear de Almaraz

CCOO ha trasladado hoy directamente a la consejera de Industria de la Junta de Extremadura, Olga García, su inquietud por el futuro del personal de la Central Nuclear de Almaraz ante los mensajes confusos y contradictorios que se están haciendo públicos en las últimas fechas en cuanto a la posibilidad de que no se renueve la concesión.

12 de noviembre de 2018

La plantilla de Correos se moviliza para defender el servicio postal público de calidad

Trabajadores y trabajadoras de Correos procedentes de distintas partes de la región se han concentrado este lunes frente a las puertas de la Asamblea de Extremadura, en Mérida, para reivindicar un servicio postal público "de calidad", así como un nuevo acuerdo laboral que incorpore "mejoras" salariales y en las condiciones de empleo. La concentración se ha celebrado bajo una intensa lluvia en una jornada en la que también se ha producido un paro parcial de tres horas la empresa postal pública.

12 de noviembre de 2018

18N18-Cáceres: Una cita para que Extremadura muestre su unidad en la reivindicación por un #TrenDignoYa

Se acerca la fecha clave. Este 18 de noviembre, en Cáceres, a las 12:00 horas, está convocada una nueva manifestación del Pacto por el Ferrocarril de Extremadura para reclamar al Gobierno un Tren Digno para la región. La secretaria general de CCOO de Extremadura, Encarna Chacón, hace un llamamiento a la participación de todos los extremeños y extremeñas con una sola voz, en unidad, olvidando siglas políticas y con el único interés de defender los intereses de Extremadura.

9 de noviembre de 2018

Concentración este lunes en Mérida de los trabajadores y trabajadoras de Correos exigiendo que se garantice el Servicio Postal Público

Los trabajadores y trabajadoras de Correos están llamados a los paros parciales de 3 horas y se desplazarán, procedentes de toda la Comunidad Autónoma de Extremadura, continuando con el calendario de movilización, para realizar una concentración en la Asamblea de Extremadura en Mérida, en la plaza San Juan de Dios a las 13:00 horas

9 de noviembre de 2018

El histórico sindicalista extremeño Juan Moreno presenta este martes en Cáceres su último libro "Comisiones Obreras, Paso a Paso"

El histórico sindicalista extremeño, Juan Moreno Preciado, presentará en Cáceres este martes, 13 de noviembre, su último libro "Comisiones Obreras, Paso a Paso", escrito en colaboración con Antonio Baylos. El acto de presentación, organizado por la Fundación Cultura y Estudios de CCOO de Extremadura, será en la Biblioteca Pública A. Rodríguez-Moñino/M. Brey, a las 17:00 horas.

Más

09.11.2018. El histórico Proceso 1001 y el asesinato de los abogados de Atocha se abordarán en unas jornadas de CCOO en Mérida este 13 de noviembre

08.11.2018. CCOO insta a resolver los problemas por el exceso del calor en los centros educativos con medidas organizativas y mejorando su climatización

08.11.2018. Para avanzar en conciliación y corresponsabilidad son necesarias mayores inversiones en servicios y políticas públicas