22 de junio de 2017

Boletín de Empleo (23-06-2017) de @ccoo_ext . ¡AFILIATE!

21 de junio de 2017

CCOO edita una guía para prevenir los problemas de salud por el calor en sectores como la limpieza urbana, la vigilancia o la construcción

CCOO ha editado una breve guía con un decálogo de consejos para evitar los problemas de salud derivados de la exposición en el trabajo a las altas temperaturas del verano en sectores como la limpieza urbana, la jardinería, el mantenimiento de carreteras, la recogida de residuos, la vigilancia o la construcción.

20 de junio de 2017

CCOO pide cambiar las políticas europeas de refugio y asilo para garantizar los derechos de las personas

Varias localidades de la región han protagonizado la movilización organizada por la Plataforma "SOS Personas Refugiadas" de la que CCOO es integrante. Esta convocatoria se ha hecho coincidir con el Día Mundial del Refugiado. Desde CCOO se recuerda más que nunca, que valores como la dignidad humana, la libertad, la igualdad y la solidaridad a los que se refiere el preámbulo de la carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea, están siendo olvidados y pisoteados.

20 de junio de 2017

CCOO anima a colaborar en el desarrollo del documental sobre la vida y lucha de Marcelino Camacho

CCOO ha editado un nuevo número de Gaceta Sindical en el que se informa del documental que, sobre la vida y lucha de Marcelino Camacho, está realizando la Cooperativa de CINE LO POSIBLE Y LO NECESARIO, y para cuya financiación se acaba de lanzar una campaña de crowdfunding (financiación colectiva).

19 de junio de 2017

CCOO transmite su solidaridad con las familias de los fallecidos en el incendio forestal de Pedrógao Grande y su total apoyo a Portugal

Desde CCOO INFOEX se traslada todo el cariño y solidaridad a las víctimas y a sus familiares del trágico incendio forestal de Portugal. Asimismo como Bomberos Forestales de Extremadura se muestra el mayor apoyo a los compañeros que se encuentran luchando contra un incendio devastador y pedimos que extremen las precauciones para que no haya que lamentar más víctimas. Esta tragedia desgraciadamente no es nueva en Portugal y vuelve a cebarse con nuestros vecinos una vez más en una zona con alto valor paisajístico y patrimonio natural, pero con un número terrible de fallecidos.

Más

16.06.2017. CCOO reclama recursos, dotación y estabilidad para los Centros de Educación de Personas Adultas de Extremadura

15.06.2017. Encarna Chacón traslada a Fernández Vara que Extremadura necesita más inversión pública y un Plan Especial de Empleo del Gobierno central

14.06.2017. CCOO insta a la ciudadanía extremeña a participar en la movilización del 20 de Junio para exigir la llegada de refugiados