Comisiones Obreras de Extremadura

Comisiones Obreras de Extremadura
CCOO de Extremadura
Oficina para la Igualdad de género en el empleo

Oficina para la Igualdad de género en el empleo

La Oficina para la Igualdad de género en el empleo ofrece todo tipo de asesoramiento y ayuda para combatir y eliminar la discriminación que sufren las mujeres en el ámbito laboral.

Se trata de un servicio gratuito de información, orientación y asesoramiento en aquellas materias laborales que puedan ser tratadas como discriminación por razón de género, que ofrecerá defensa legal y jurídica cuando la situación discriminatoria lo requiera.

Está dirigida a mujeres en edad laboral estén o no empleadas, así como a la representación sindical en las empresas, al empresariado extremeño, a los trabajadores, organizaciones sociales y a la ciudadanía en general. La finalidad es promover la igualdad de trato y oportunidades en el empleo, dirigiendo sus objetivos y acciones a combatir y eliminar las discriminaciones por razón de género en el ámbito laboral.

La Oficina para la igualdad de género en el empleo, fruto de un convenio de colaboración entre CCOO de Extremadura y el Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX), tiene ámbito regional teniendo su finalización el 31 de diciembre de 2018.

Cuenta con dos técnicas expertas en la materia que se encuentran ubicadas en las sedes de CCOO de Badajoz y Cáceres, para atender a cada una de las provincias.

En BADAJOZ con María José Gutiérrez González
Horario: De lunes a viernes por las mañanas
Dirección: Avda. Colon, 6. 06005 – Badajoz
Teléfono: 924 22 32 48  - Móvil: 606 862 601 (RPV 61245)
Mail: mujer.ex@extremadura.ccoo.es

En CÁCERES con Sara Marchena Galán
Horario: De lunes a viernes por las mañanas
Dirección: C/ Obispo Ciriaco Benavente, 2. 10001 – Cáceres
Teléfono: 927 22 72 79 - Móvil: 689 061 598 (RPV 65673)
Mail: mujer.ex@extremadura.ccoo.es

También está presente en Facebook:



Oficina para la Igualdad de género en el empleo

Vínculos de interés relacionados

Página en Facebook de la Oficina para la Igualdad de género