texto

10º Congreso de CCOO de Extremadura

CCOO de Extremadura celebró su 10º Congreso Regional entre el 18 y el 19 de mayo de 2017 en Mérida

Servicios Jurídicos de CCOO de Extremadura

Teléfonos para concertar cita previa con los servicios de asesoramiento jurídico de CCOO de Extremadura en las distintas sedes del sindicato en la región

Solidaridad contra la represión a los campamentos de la dignidad

Atlantis Seguros

Ventajas y descuentos exclusivos en Atlantis por ser afiliado o afiliada a CCOO

Oficina para la Igualdad de género en el empleo

La Oficina para la Igualdad de género en el empleo ofrece todo tipo de asesoramiento y ayuda para combatir y eliminar la discriminación que sufren las mujeres en el ámbito laboral.

Plan Estratégico por el Empleo - Plan de Empleo de Extremadura 2016-17

CCOO ha suscrito la Estrategia de Empleo de Extremadura para los próximos cuatro años con los objetivo fundamentales de crear más puestos de trabajo, mejorar el empleo entre las mujeres, reducir la temporalidad en la contratación y aminorar los graves desequilibrios del mercado de trabajo regional. En cualquier caso, desde el sindicato se advierte que cualquier plan no será más que una contribución limitada a la generación de empleo si no hay un impulso relevante de las inversiones estatales que reactiven ayuden a reactivar la economía y si no se cambia el marco de relaciones laborales, tan dañado por la reforma laboral.

Asesoría para la Igualdad de Trato y Defensa del Empleo

La Asesoría para la Igualdad y Defensa del Empleo es un servicio gratuito de información, orientación y asesoramiento que ofrece CCOO de Extremadura y el IMEX a todas las mujeres y trabajadoras en aquellas materias laborales que puedan ser tratadas como discriminación por razón de género, ofreciendo defensa legal y jurídica cuando la situación discriminatoria lo requiera.