Oficina de Igualdad de Género

La Oficina para la Igualdad de género en el empleo ofrece todo tipo de asesoramiento y ayuda para combatir y eliminar la discriminación que sufren las mujeres en el ámbito laboral.

CAMPAÑA "TAMBIÉN EN EL TRABAJO, NO ES NO"

Campaña "También en el trabajo, No es No", puesta en marcha por CCOO Extremadura con la colaboración del Instituto de la Mujer de Extremadura con el objetivo de sensibilización frente al acoso sexual y por razón de sexo en los centros de trabajo. Dirigida tanto a los trabajadores y trabajadoras extremeños como al conjunto del empresariado.

CAMPAÑA “UTILIZA UN LENGUAJE NO SEXISTA Y CAMBIALO POR…”

Campaña “Utiliza un lenguaje no sexista y Cámbialo por…”, puesta en marcha por CCOO Extremadura y que se encuadra en el Área de Sensibilización y Comunicación del I Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de CCOO Extremadura

Asesoría para la Igualdad de Trato y Defensa del Empleo

La Asesoría para la Igualdad y Defensa del Empleo es un servicio gratuito de información, orientación y asesoramiento que ofrece CCOO de Extremadura y el IMEX a todas las mujeres y trabajadoras en aquellas materias laborales que puedan ser tratadas como discriminación por razón de género, ofreciendo defensa legal y jurídica cuando la situación discriminatoria lo requiera.

• Formación para personas desempleadas
  • Eures