La democracia y las libertades necesitan que las urnas refuercen a la izquierda y den la espalda al discurso del odio y del miedo de la extrema derecha

jueves 16 de mayo de 2019

Todas las intervenciones que se han ido sucediendo en las jornadas organizadas por CCOO de Extremadura para debatir cómo frenar a la ultraderecha en Europa han coincidido en que es fundamental reforzar en las urnas a las opciones de izquierda para defender los intereses de los trabajadores y las trabajadoras y la democracia. A través de sus fundaciones, la Fundación Cultura y Estudios y la Fundación Paz y Solidaridad, CCOO de Extremadura, ha llevado a cabo este encuentro en que se ha reflexionado sobre el avance de la extrema derecha y cómo detenerlo y en el que también ha habido tiempo a que representantes de las fuerzas políticas de izquierda de este país, PSOE y Unidas Podemos, debatan sobre sus propuestas de cara a las elecciones europeas.