jueves 7 de febrero de 2019

CCOO amplía su mayoría absoluta en el Comité de Empresa de Deutz Spain

• El nuevo comité, de 17 miembros, estará compuesto por 13 delegados de CCOO

CCOO de Extremadura ha ganado las elecciones sindicales celebradas hoy en DEUTZ SPAIN y ha revalidado la mayoría absoluta en la filial de la multinacional Deutz AG ubicada en Zafra (Badajoz), en la que trabajan 597 personas.

Elecciones Sindicales en Deutz Spain

La candidatura presentada por CCOO de Industria ha sumado 13 de los 17 miembros que compondrán el nuevo comité de empresa.

Desde el sindicato se valora estos resultados que otorgan nuevamente la mayoría absoluta a CCOO y consolidan su posición de referente sindical en el sector industrial extremeño, pues la factoría de Deutz en Zafra se trata de una de las factorías más relevantes para la economía regional y de las que más ha crecido en los últimos años.

Unos resultados que aún tienen más valor a la luz de los datos de participación. De un censo total de 597 trabajadores han votado 500, un 84 por ciento, lo que otorga mayor legitimidad a la mayoría obtenida por CCOO en las elecciones sindicales.

CCOO de Industria de Extremadura y la sección sindical de CCOO Deutz Spain agradecen la confianza que han depositado los trabajadores y trabajadoras de DEUTZ SPAIN en este sindicato de clase.

La labor desarrollada por la sección sindical de CCOO durante este período ha sido reconocida y tenida en cuenta por la plantilla, lo que supone un espaldarazo y también responsabilidad de cara a los próximos años.
Desde esta posición, se afronta como el reto más inmediato, la negociación de un nuevo convenio colectivo en el seno de la empresa.

CCOO amplía su mayoría absoluta en el Comité de Empresa de Deutz Spain

jueves 7 de febrero de 2019