martes 31 de julio de 2018

IV Concurso de Fotografía Digital "Miradas Precarias. Juventud y Empleo" organizado por Jóvenes CCOO

Las obras fotográficas que se deseen presentar a la cuarta edición del concurso de Fotografía Digital "Miradas Precarias. Juventud y Empleo" organizado por Jóvenes CCOO de Extremadura se podrán presentar a partir del 15 de agosto hasta el 15 de octubre. El premio a la mejor fotografía será material fotográfico valorado en 100 €. Este certamen se convoca con el objetivo de mostrar la visión que las personas jóvenes tienen sobre cómo será su posible empleo y que posibilidades tienen de acceder al mercado laboral dentro del panorama actual de precariedad y altísimos niveles de desempleo.

Se trata de sensibilizar a la población sobre las especiales dificultades y problemas que las personas jóvenes sufren para encontrar un empleo y que este sea con unas condiciones mínimamente dignas.

La participación en este certamen, organizada en colaboración con el Instituto de la Juventud de Extremadura, es gratuita y está abierta a todos los estudiantes, trabajadores y desempleados jóvenes entre 14 y 30 años de la región.

El tema del concurso es la juventud, el empleo y la precariedad, así que las fotografías tendrán que estar basadas en estos conceptos.

Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías, en color o en blanco y negro.

Las fotografías presentadas tienen que ser digitales, en formato JPG y una resolución mínima de 1.024×768 píxeles.

Para participar, el concursante tendrá que enviar su fotografía por correo electrónico a redesjovenes@extremadura.ccoo.es , adjuntando los datos siguientes: título de la fotografía, nombre y apellidos, año de nacimiento, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y dirección postal.

El jurado estará formado por el patronato y dirección de la Fundación Cultura y Estudios de CCOO Extremadura y el Secretario de Comunicación de CCOO Extremadura.

Las bases completas de este certamen están disponibles en la página web de CCOO de Extremadura, donde también se dará a conocer la obra ganadora.

martes 31 de julio de 2018

Áreas - Juventud - Noticias