Caravana por la Paz

lunes 8 de enero de 2018

Unai Sordo interviene este miércoles en Mérida en un acto sindical para abordar la situación socioeconómica de España y de Extremadura

• El acto se desarrollará a partir de las 10:30 en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida.

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, interviene este miércoles, 10 de enero, en Mérida, en una acto sindical con de delegados y delegadas de CCOO en empresas de toda Extremadura. La secretaria general de CCOO de Extremadura, Encarna Chacón, acompañará a Unai Sordo en este encuentro en el que se abordará la situación socioeconómica de España y de Extremadura.

Cartel de acto

Entre los asuntos que se tratarán está el reciente acuerdo al que se ha llegado con el Gobierno para incrementar el salario mínimo en un 20 por ciento hasta 2020, la posición de CCOO ante la reforma del sistema de pensiones y la exigencia a la patronal y a la administración de que se traslade a la ciudadanía la recuperación económica con más y mejores empleos y con el incremento de salarios.

Se espera que acudan a este encuentro unos 400 delegados y delegadas de CCOO de diversos puntos de la región y de diversos sectores económicos.

Unai Sordo fue elegido nuevo secretario general de CCOO en el último congreso del sindicato que se cerró el 1 de julio y este será su primer acto oficial en la región extremeña.

lunes 8 de enero de 2018