10º Congreso de CCOO de Extremadura

CCOO de Extremadura celebró su 10º Congreso Regional entre el 18 y el 19 de mayo de 2017 en Mérida

Servicios Jurídicos de CCOO de Extremadura

Teléfonos para concertar cita previa con los servicios de asesoramiento jurídico de CCOO de Extremadura en las distintas sedes del sindicato en la región

Oposiciones - Descuentos en Academias y Temarios para la afiliación

CCOO ofrece importantes descuentos para la afiliación en academias y temarios (ediciones especiales) de preparación de oposiciones. CCOO ha contactado con diversas academias serias y de prestigio en toda la región para que las personas afiliadas al sindicato que pretendan preparar oposiciones, se puedan beneficiar de unos acuerdos de descuento en sus servicios. También se ha llegado a un acuerdo con una gran editorial, MAD/7 Editores, que ofrece a la afiliación unos precios económicos (equivalentes a un 30% de descuento) al adquirir los temarios (ediciones especiales) mediante pedido directo por email.

Solidaridad contra la represión a los campamentos de la dignidad

Oficina de Igualdad de Género

La Oficina para la Igualdad de género en el empleo ofrece todo tipo de asesoramiento y ayuda para combatir y eliminar la discriminación que sufren las mujeres en el ámbito laboral.

Plan Estratégico por el Empleo - Plan de Empleo de Extremadura 2018-19

CCOO ha suscrito la Estrategia de Empleo de Extremadura para los próximos cuatro años con los objetivo fundamentales de crear más puestos de trabajo, mejorar el empleo entre las mujeres, reducir la temporalidad en la contratación y aminorar los graves desequilibrios del mercado de trabajo regional. En cualquier caso, desde el sindicato se advierte que cualquier plan no será más que una contribución limitada a la generación de empleo si no hay un impulso relevante de las inversiones estatales que reactiven ayuden a reactivar la economía y si no se cambia el marco de relaciones laborales, tan dañado por la reforma laboral.

• Formación para personas desempleadas